En el mismo mar

¡Bienvenidos!

A través de este Blog... Cositas de mis Melocos... Cositas de mi disco...

:)

miércoles, 21 de abril de 2010

Primer ensayo de la gira


Terminado el primer ensayo de la gira...

Hemos recordado algunas canciones de 45 RPM, aún queda mucho por trabajar, pero bueno, ha estado bien. Creo que "enamorado de la moda juvenil" es la más chula en directo, suena cañera.

¡Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Me ha gustado encontrar ese rincón donde seguir vuestras andanzas de una manera mas personal que a traves de la prensa. Seguire pasandome por aqui y cuando quieras hacer una visita a mi casa blogera las puertas estaran abiertas...jejje
    Saludos desde Galicia!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Gonzalo y enhorabuena por el Blog. Tengo una duda... no alcanzo a reconocer el pedal que tienes a la izquierda del Ibanez, me puedes decir que efecto procesa y/o para que lo usas? (soy un curioso de los equipos!)

    Gracias y un saludo. Nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Ricardo, mil gracias por tu mensaje :)

    El pedal es un "double trouble" de visual sound. Me lo aconsejaron en una tienda ya que buscaba tener dos saturaciones en un solo cacharrito.

    Tiene una suave y otra más potente, ambas con gain, volume y tone, además de una opción en una teclita que te da más cuerpo a la guitarra sumándole graves (bass bost).

    Estoy contento con él, normalmente uso el ibanez con poquita ganancia y le sumo el otro para dar más chicha.

    Para ese ensayo no me llevé mi joyita, que es el delay de line 6, el verde grande, lo tengo en casa que estoy bicheándolo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la respuesta, Gonzalo!. Me daré una vuelta por las tiendas de Madrid a ver si pruebo este "double trouble", por lo que cuentas, parece interesante. (espero que no me guste... de lo contrario tendré que comprarlo! ;) )

    De Line6, si te refieres al pedal DL4, la verdad es que es una auténtica maravilla... Gracias por compartir tu equipo!

    Saludos!

    ResponderEliminar