En el mismo mar

¡Bienvenidos!

A través de este Blog... Cositas de mis Melocos... Cositas de mi disco...

:)

miércoles, 19 de mayo de 2010

El mes del estudiante...

Como a muchos otros me toca ponerme las pilas estos dos meses.

Además de seguir dando bolos, como el del otro dia de San Isidro (qué frío que hacía) y haciendo promo como la de Barcelona de este fin de semana... Toca estudiar...

Tenemos algunas cosas esta semana de promoción, televisión con europa press, chat en El Mundo, un programa de Telecinco (canta conmigo creo que se llama) y una actuación para Bravo.

Estaré en todo cuanto pueda, el resto del tiempo... Como casi todos vosotros, entre apuntes.

Un beso.

1 comentario:

  1. venga lalo q son dos mesecitos y tu te lo sacas fijo!!!animo q luego en verano ay q dar mucha caña!!!
    y en sept con la promo mas!
    un besote!

    ResponderEliminar