En el mismo mar

¡Bienvenidos!

A través de este Blog... Cositas de mis Melocos... Cositas de mi disco...

:)

domingo, 13 de junio de 2010

Buen concierto

Hola de nuevo.

Anoche estuvimos tocando en Valladolid. En el Pub Connery. Es un garito irlandés bastante acogedor, pequeñico pero buen sitio para tocar. Creo que de público había unas 200 personas, todas apretadillas y con ganas de cantar.
Fue un concierto organizado por Europa Fm, radio a la que estamos muy agradecidos por aquella primera gira que hicimos con ellos con el disco "Melocos". Coruña, Santiago, Valencia, Barcelona, Murcia, Madrid, Zaragoza... Justo los inicios del grupo. Un gran recuerdo.

Pues eso, hubo mucho rock and roll (es lo que tiene este tipo de garitos) , sudor, olor a tabaco y canciones. Una gran combinación para empezar gira.

Ahora mismo estamos en Parla, en el estudio de Emilio Mercador grabando un tema para "una cosa" que sacaremos. Lo bueno es que las canciones que estamos maquetando ya tienen muchísima forma, casi diez canciones. Yo personalmente tengo muchas ganas de llevar al local ese tema que hice el otro dia (el que dije en el blog) mientras estudiaba Derecho Penal, aún no se qué nombre ponerle, pero cada vez que la toco me gusta más.

Para terminar cuento un poco el planning de estas semanas. Mañana seguimos aqui grabando, el Martes iremos al local a currar esas maquetas y por la noche a ver a Sabina a las Ventas. El Miércoles tiramos para Barcelona para grabar una televisión (La 2)... El Jueves creo que no hay nada... Viernes tampoco, y el Sábado para Murcia (Alquerías) a tocar con Maldita Nerea, Domingo en Málaga... Lunes en Sevilla... Martes libre, Miércoles a Pontevedra, Jueves a la Heineken... Joder, qué de cosas tenemos, no había caido.

A mí más me vale tomar pescaíto y gazpacho porque con tanto ritmo uno acaba desnutrío.

Un beso grande y gracias a los que estuvistéis anoche cantando con nosotros.

:)

2 comentarios:

  1. Ya os vi ayer en la teleeeee jeje
    Lo ke pasa ke no entendi a Manu con el yupii jajaja.
    Y sii a comer bien ke estais muy flacos! ;)
    Esa "cosa" suena bien :))
    Ke bien ke tengais cositasssss, me alegro!!
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo, acabo de ver que tienes blog. No tenía ni idea, macho.

    Precisamente ayer os vi por la tele a mediodía. Me gustó porque el sitio parecía de esos que tienen algo más de acogedor. Me alegro de saber que seguís adelante.

    Ánimo, carretera y manta.

    ¡Un abrazo!

    Nacho.

    ResponderEliminar