En el mismo mar

¡Bienvenidos!

A través de este Blog... Cositas de mis Melocos... Cositas de mi disco...

:)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Un millón de cosas, tema inédito de Melocos

Hola de nuevo, llevaba mucho tiempo sin pasarme por el blog...

Hoy estrenamos una bonita canción en una promo con tuenti y banco popular. Dejo el enlace para que la escuchéis y comentéis qué os parece. Es un tema nuevo más en la onda del "tú y yo" que sacamos en el Ep de Imposible, con un sonido más abierto y contundente... A mí personalmente me gusta mucho, es una canción que tiene "algo" y me encantaría que pronto se sumara al repertorio en directo.

Bueno, pues lo dicho... Espero pasarme más por aquí durante el otoño, un beso grande :)

http://www.tuenti.com/espopularjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario