En el mismo mar

¡Bienvenidos!

A través de este Blog... Cositas de mis Melocos... Cositas de mi disco...

:)

lunes, 10 de mayo de 2010

Tres días de vértigo... Y tranquilidad...


Ya pasó todo.


Hemos hecho el básico. Ha salido bien... Desde las diez de la mañana hasta muy avanzada la madrugada dentro del Círculo de Bellas Artes de Madrid, un millón de nervios y prisas, pruebas de sonido interminables... Pero un gran resultado, todas las colaboraciones salieron bien, nadie murió en el baile de Los Inhumanos y todo se grabó como queríamos. Estamos contentos.

Mañana sale por fin a la venta 45 RPM, lo que supone una semana de promo bastante gorda. Hoy mismo hemos hecho prensa en Sony y hemos ido a Telecinco. Mañana nos toca ir a Radio Nacional con Juan Ramón Lucas... El miércoles "un día con 40"... Y la semana que viene a Barcelona. Hay que hacer que la gente sepa que tenemos disco en la calle. Es un mes agobiante, pero muy gratificante.

Cambiando de tercio... Anoche canté en el Búho Real con Quique y 53 personas que me dieron una enorme alegría. Con toda la presión que ha habido estos dias con Melocos era difícil encontrar un hueco para ensayar y comunicar a los más cercanos que daba el concierto. De hecho no pude mandar ni un solo mail... Suerte tuve de que viniera toda esa gente. La próxima vez me aplicaré más.

Me quedo con el sabor de algunas canciones que nunca había cantado en directo. "Tú y yo", "La historia de Barba y Rock and Roll", "Tengo frío"... Me encantó contar esas historias a los que vinieron, todos en silencio con los oídos puestos en las letras. No hay nada mejor que eso, estoy muy agradecido, aunque ayuda que muchos de ellos eran colegas... ;)

Un beso a todos, seguimos con la promo, son días de ver a Melocos en todos lados.

:)

2 comentarios:

  1. Gonzaloo!! me alegro ke te saliera bien el conci en el Buho jeje, sigue asi!!
    Mañana 45 RPM woo ke way esta la portada y todo, segun habeis enseñado en el encuentro ;)
    Creo ke mi primera entrada de el blog sera con vuestro disco.. ya la veras!! :))
    A ver si nos vemos este veranillo! ;))
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de tener el disco, aunque sale hoy yo iré mañana a ver si con suerte lo tienen porque aquí en Torrevieja va todo más lento...
    Un besito!

    ResponderEliminar