En el mismo mar

¡Bienvenidos!

A través de este Blog... Cositas de mis Melocos... Cositas de mi disco...

:)

lunes, 18 de febrero de 2013

Emprendiendo con Barba y Rock and roll

   

                  Madre mía. Llevo sin escribir en este blog desde octubre de 2011. Utilizaré como excusa que he estado muy ocupado, aunque podría haberme asomado de vez en cuando por aquí, la verdad.

                 Después de un disco y dos giras más he decidido embarcarme en una nueva aventura también relacionada con la música, pero en la que no tengo que colgarme ningún instrumento musical, cosa rara.
He montado con mi chica, Carmen Martorell, periodista, aventurera, ecléctica cultureta y creativa de armas tomar una agencia de comunicación para artistas. Hemos decidido que lo nuestro va a ser hacer promoción, sí, sí, de esa que yo hago con Melocos y que ella cerraba desde el otro lado en distintas radios (Onda cero, punto radio, radio nacional...). Vamos a unir las dos orillas, el conocimiento desde una y otra parte para que la gente con la que trabajemos, artistas y medios, estén contentos, cómodos y puedan trabajar de forma fácil, profesional y fluida.
                 La criatura en sí se llama "Barba y Rock and roll". No podía tener un nombre más apropiado en nuestro caso. Ahora estamos embarcados en el primero de los proyectos. Particulares. El grupo que lidera Pepe Curioni, argentino enamorado de la buena melodía y de la canción de toda la vida, la que está bien hecha desde que empieza hasta que termina. Vamos a estar con él en todo. Desde la fotografía al universo social media, fabricación de discos, notas de prensa, web, newsletter, concierto de presentación, gira, teaser, youtube, estilismo... ¡Un currazo vamos! Estamos felices de haber empezado de esta forma.

                 Después de presentaros este nuevo proyecto solo puedo decir que salimos a emprender, a trabajar y a disfrutar de la música desde todas las ópticas posibles.

¡Nos vemos en los escenarios!

@BarbayRnr   ;) ¡Seguidnos amigos!

2 comentarios:

  1. Dios mío!! :)

    ¿Dónde puedo enviaros mi CV??? No, en serio, qué cosa más genial! Ya me he enamorado y todavía no ha visto la luz!
    Publicista recién graduada, creativa vocacional, y amante de los grupos que mueren por despegar, de comprar discos y promocionarlos después. De verdad, BRAVO. Os admiro. MUCHO!

    Os deseo toda la suerte y éxito del mundo.

    ResponderEliminar
  2. tu y tus proyectos!si cuando digo que eres un genio es porque realmente eres un G.E.N.I.O.
    Increible gonzalo como siempre...pero ya podrias promocionar a un tipo llamado gonzalo alcina que es cantautor y guitarrista,estudiante del derecho mas antiguo e increible persona.siempre crei que tenia mucho que aportar al panorama musical,y siempre me deja con ganas de mas...Seria un gran fichaje(ahi lo dejo!)

    ResponderEliminar